Servicio Empresarial

Líder en servicio de salud visual a empresas!

Visión Service, siempre comprometido con usted y su salud visual, se moderniza día con día, a través del manejo de equipo de alta tecnología y los mejores materiales ópticos y distribuidores de prestigio como lo es: Klari Servicios, Europa Line Group, utilizando tecnología de Klarus, Transition, Freevision, Futue-x.

Convenio Empresarial

Sabemos de la importancia que una buena visión tiene en la productividad y seguridad de las empresas, y los problemas que puede ocasionar una mala visión en el área de trabajo, sobre todo cuando se operan vehículos o maquinarias, computadoras y otros instrumentos laborales que obliguen a la fijación visual.

Contamos con la posibilidad de apoyar a las empresas efectuando los exámenes de la vista en sus propias instalaciones, con lo que se evita el traslado y la pérdida de tiempo de su personal; planes de financiamiento vía nomina para sus empleados y familiares de los mismos; garantía y entrega de sus lentes en su centro de trabajo y atractivos planes de descuentos.

Flexibilidad Empresarial

Nos complacería platicar con ustedes y presentarles un programa de salud visual para la detección y corrección de defectos visuales en apoyo a sus empleados.

Actualmente, proporcionamos este tipo de servicio a diversas empresas en el sector gubernamental, descentralizadas, universidades, instituciones bancarias y de seguros, textil y otras empresas privadas.

Beneficios de la Campaña Visual Empresarial

  • Fomentar el conocimiento de los problemas visuales para facilitar su detección.
  • Brindarle al empleado herramientas adecuadas para elevar su rendimiento laboral.
  • Que la empresa conozca el estado visual de sus trabajadores, por medio de la entrega de reportes informativos.
  • Entregar a la dirección de recursos humanos de la empresa los resultados obtenidos durante la campaña.

213